• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Encuentran adulto mayor muerto en San Jose la Montaña en Santa Cruz

Los familiares de Alderico Alvarado Álvarez de 67 años de edad, vecino de san José de la Montaña en Santa Cruz se mostraron preocupados por la desaparición de su familiar en este sector.

El adulto mayor salió a chapear un lote, pues se desempeñaba como peón agrícola, el trabajo debía realizarlo en un potrero cerca de su casa ubicada a unos 500 metros al norte de la plaza de Deportes.

Alvarado  vivía sólo en su casita y al no regresar generó la alerta entre los vecinos.
En horas de la tarde, luego de iniciada la búsqueda, fue encontrado fallecido boca abajo en una quebrada la señora. Grettel Alvarado Leal quien es su sobrina nos comentó que su tío pudo haber resbalado y golpearse al caer a esa quebrada debido a que en la zona estaba lloviendo y el terreno es muy resbaladizo y el terreno muy quebrado el cuerpo fue levantado a eso de las 8:45 pm por oficiales de OIJ de Santa Cruz.

Se presume que el adulto mayor se habría resbalado y golpeado la cabeza y eso le produjera la muerte.

La escena fue custodiaba por la Fuerza Pública quien se hizo presente en el lugar, a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hiciera a cargo del levantamiento del cuerpo, el comité de Cruz Roja declaro el fallecimiento de la víctima. 

 

 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario