• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Funcionario municipal denunció haber sufrido de agresión por parte de un huelguista en Santa Cruz

SEP 14/2018 | CESIA FAJARDO 

Este viernes en horas de la madrugada, se llevó a cabo en el cantón de Santa Cruz las celebraciones patrias con la llegada de la antorcha de la Independencia al cantón guanacasteco.

Tras haber finalizado los respectivos actos patrios, llegaron al lugar una cadena de vehículos con manifestantes los cuales se hicieron presente en el lugar para realizar una protesta en contra del plan fiscal. 

Un funcionario de la Municipalidad de Santa Cruz cuyo nombre es Adrián Rojas, se vio afectado con la situación que sucedió en horas de la madrugada y denunció ser agredido por un educador, que venía haciendo bloqueos desde el sector de ríos Cañas. El cual presuntamente habría causado ciertos problemas a las autoridades de Tránsito y Fuerza Pública. 

“Lamentablemente al finalizar la actividad en el parque Bernabela Ramos, un carro trató de utilizar el método del “tortuguismo” cuando yo iba saliendo con mi carro. Por mi parte, yo lo esquivé en la esquina sur oeste del parque. La persona que iba al volante se bajó y me golpeó el carro. Además, me grito improperios” indicó Adrián Rojas, funcionario de la Municipalidad de Santa Cruz.

El funcionario de apellido Rojas, finalizó acotando que lo sucedido lo llevará a los tribunales, ya que no permitirá que lo agredan cuando en realidad el motivo por el cual se encontraba en el sitio es porque es como parte del civismo y a la misma vez en representación de los más de 63 mil Santacruceños.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario