• Anuncio publicitario

Hombre a juicio por intentar matar a dos personas en Nicoya

Fotografía del cuerpo de la noticia

 

El 13 y 14 de setiembre se realizará en el Tribunal Penal de Nicoya un debate contra un imputado de apellido Díaz, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Álvarez y una mujer de apellido Díaz.

El 9 de enero del año 2012, en horas de la tarde, en las cercanías de un centro educativo ubicado en Nicoya, en la vía pública, el acusado supuestamente sin causa de justificación alguna y con el fin de darle muerte al ofendido, procedió a atacarlo con un arma blanca tipo machete.

En apariencia el acusado trató de herir en varias ocasiones a Álvarez en zonas vitales del cuerpo, logrando impactarlo en la cabeza a la altura de la cara, así como en los brazos y mano derecha.

En otra causa que se le sigue al imputado, ocurrió el 24 de noviembre del 2012, en horas de la tarde, cuando éste presuntamente acometió contra la integridad física de una ofendida de apellido Díaz.

Aparentemente, el imputado tomó un palo y le lanzó varios golpes al cuerpo de la mujer, impactándola en ambos brazos y provocándole moretones en la espalda

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario