• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Guanacasteca demostró talento y pasión | Guananoticias.

Fotografía del cuerpo de la noticia

SEPTIEMBRE 10, 2018 | JOSE ACEVEDO


Isabella Sánchez es una joven de 17 años, oriunda de Sardinal, Guanacaste. Quien con talento, sacrificio y pasión logró clasificar en el proceso Femenino Sub 17, donde lució sus habilidades en el Pre Mundial que se realizó en Nicaragua, en mayo pasado. 


A Sánchez le nació desde muy pequeña, su amor por el fútbol pues su gran referente era su padre, quien en su época fue jugador. Pero no fue, sino, hasta los 9 años de edad que formó parte de un equipo, el de Sardinal.


La joven indicó a Guana Noticias que su intención siempre fue ser portera, por lo que le dio mayor énfasis durante su desarrollo como deportista; Henry Briceño fue una figura muy importante, para ella, pues fue él quien le ayudó a mejorar sus habilidades debajo del marco, cuando apenas tenía 11 años de edad. 


El hermano mayor de Isabella Sánchez, fue un apoyo incondicional; según relató él le ayudaba a ser constante en sus prácticas, a pesar que regresaba a casa de entrenamiento, seguía entrenando sin descanso. 


Entre  los equipos que se ha destacado, la joven, está Sardinal, Cantonal de Carrillo - donde participó 3 años consecutivos en los Juegos Nacionales- y con el Atlético El Coco. 


Esa disciplina le trajo frutos a la joven deportista, ya que este año tuvo la oportunidad de llevar el nombre de la provincia en alto. Sánchez fue convocada, en febrero de este año, a la Selección Femenina de Fútbol de Costa Rica; en mayo participó y clasificó en el proceso Femenino de la Sub 17, con sede en Nicaragua. 


Actualmente Sánchez Díaz juega con Carrillo, demostrado que se puede alcanzar todos los sueños posibles, sin importar las adversidades.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario