• Anuncio publicitario

Seis pescadores se vieron afectados por fuerte oleaje en Flamingo.

Septiembre 9/ 2018 | Redacción 

Seis hombres, quienes se encontraban pescando en una islita en playa zapotal, vieron todo una odisea la mañana de esta domingo. 

Mientras se encontraban pescando tranquilamente en el lugar, no se percataron que la marea subió y había un fuerte oleaje. 

Según narró uno de los hombres a Guana Noticias y quien no quiso ser identificado “cada vez golpeaba más fuerte y más fuerte la marea, en eso una de las olas golpeó muy fuerte y en un descuido, dos pescadores se fueron al agua, uno se mantuvo a flote y el otro logró caer en una piedra en la islita y se mantuvo ahí , él que estaba flote hizo todo lo posible por mantenerse así” manifestó el pescador.

Lograr a uno de sus compañeros que cayó al agua fue muy costoso agregó el pescador “ fue toda una pelea para sacar a nuestro compañero que cayó al agua, pues mientras tratábamos de hacer él rescate otro se cayó, sin embargo, luego de todo una lucha logramos sacarlos a ambos y los estabilizamos. 


“Mientras recatábamos a nuestros otros dos  compañeros, él que estaba en la islita lo votó una ola grande, luego de unos minutos de estar dentro del agua logró salir a flote por sus propios medios y todo golpeado” agregó el pescador. 

Fue a través de un teléfono que los pescadores lograron llamar  al 911 y en cuestiones de minutos los cuerpos de emergencia lograron rescatar a los 6 pescadores.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario