• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Casos de Covid-19 obligan a suspender futbol en Nicoya

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com 

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), mediante un comunicado de prensa, informó que varios jugadores de ese equipo de la Primera División dieron positivo por Covid-19, percance que obligó a suspender el juego de este martes 11 de enero ante el Deportivo Saprissa.

El día de hoy la ADG iba  a recibir a los morados en la primera fecha del torneo de Clausura de la Liga Promérica encuentro que estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio Chorotega de Nicoya.

El boletín de prensa emitido por la ADG no indica cuántos jugadores dieron positivo en las pruebas de Covid-19, ni tampoco la forma como resultaron contagiados; no obstante, de manera extraoficial se habla de 18 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico.

La comunicación de la dirigencia de Guanacasteca señala que ahora la UNAFUT deberá reprogramar el juego entre los pamperos y morados.

El reporte del Ministerio de Salud al día se ayer indica que en Nicoya se produjeron 18 casos nuevos de Covid-19, existen 227 activos, 6 162 personas recuperadas, 95 fallecidos y 6 484 recuperados.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario