• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Oficiales en estado de ebriedad: caso ya está en disciplinario legal de Seguridad Pública

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com

El Ministerio de seguridad pública (MSP) confirmó que el hecho en el que se involucra a dos oficiales de la Fuerza Pública que, al parecer, estarían en estado de ebriedad, ya fue presentado ante el departamento disciplinario legal del ministerio de la entidad policial.

La denuncia fue interpuesta formalmente esta misma semana.

Ahora será este ente el que determine las posibles sanciones que tendrán ambos afectivos de seguridad por estos hechos que habrían ocurrido el fin de semana anterior en el cantón de Mora.

Para tomar la decisión de una posible sanción, suspensión laboral o bien un despido el departamento disciplinario legal del Ministerio de Seguridad Pública tendrá primero que realizar el debido proceso de investigación con las pruebas aportadas.

Por este caso, la fiscalía también abrió una investigación a los dos oficiales a los cuales se les atribuye el delito de conducción temeraria.

Los oficiales fueron captados por varios vecinos cuando, al parecer, transitaban en una unidad policial en estado de ebriedad.

Algunos vecinos denunciaron en la misma grabación que los efectivos amenazaron constantemente con sacar sus armas de reglamento.

El delito de conducción temeraria es castigado en nuestro país con una pena de uno y tres años de prisión.

 

fuente; teletica.com

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario