• Anuncio publicitario

Joven compositor cristiano estrena su nuevo sencillo “Palabras del Alma”.  

#Por Alex Martínez Aguilar, Periodista

Luis Torres es un joven compositor liberiano. A sus 34 años de edad y con más de siete años en el ambiente artístico de música cristiana, junto a su guitarra compone bellas melodías con las que deleita a su público. 
 
En la actualidad Torres cuenta con 8 temas grabados y 4 más que se encuentran en desarrollo para terminar su primer disco el cual llevará por nombre “Palabras del Alma”.  

Para este liberiano el nombre de su primera discografía proviene de un sentimiento muy profundo,  así se lo informó a Guananoticias.com por vía telefónica: “Porque cuando yo hice mi primera composición yo le dije a mi señor que yo quería componer mis canciones que vienen desde mi corazón y por eso llevara ese nombre”.

Asegura que su motivación es que a través del mensaje de sus canciones las personas conozcan y acepten el amor que el Señor nos ofrece.

Para crear sus composiciones primero le pide sabiduría y dirección a Dios para escribir el tema, luego se lo pasa a su productor Austin Hander quien es el encargado de audio y vídeo y las pistas son creadas por una academia en el país de El Salvador, proceso que dura aproximadamente unos seis meses.

"La misión de mi carrera es ganar almas para Dios y llevar el mensaje el señor a través de mis composiciones a los jóvenes que no conocen de nuestro señor" añadió este talentoso liberiano, quien prepara un nuevo tema de adoración en balada-pop que será presentado oficialmente el próximo 28 de diciembre y lleva como nombre "Me Has Dado Vida".

Actualmente Luis se congrega en la Iglesia Comunidad Cristiana Vital en barrio San Miguel de la ciudad blanca.

Para contrataciones en iglesias u otras actividades como matrimonios puede hacerlo al teléfono 64464951 o buscar sus producciones en Youtube.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario