• Anuncio publicitario

Joven liberiano dedica su vida ayudar personas en condición de calle.

 

Colaboración Alex Martínez Aguilar

Prensa@guananoticias.com 

Lo que comenzó como un sueño posterior a una promesa luego de una situación muy complicada de salud, se convirtió en una gran obra que tenía como fin ayudar a los más necesitados, principalmente a los habitantes en condición de calle, vendedores ambulantes y familias que estén pasando por situaciones muy difíciles.

Es fue la idea de Marvin Morales, un joven liberiano que prometió a Dios ayudar a otros si lo sanaba de su condición de salud complicada y es por eso que, desde hace ya tres años, él y otras más de 15 personas de gran corazón ayudan día tras día con alimentos, ropa, apoyo espiritual, aseo, y curaciones entre otras cosas.

De igual forma logran integrar a las personas en condición de calle para ser útiles para la sociedad con trabajos comunales como la limpieza de parques.

Actualmente, atienden diariamente a unas 30 personas y por medio de una colaboración están acondicionando un sitio especial en una casa de habitación prestada por un liberiano, con el objetivo de atenderlos en mejores condiciones.

Para poder acondicionar la casa donde van a hacer atendidos se están necesitando un escritorio con su silla, una refrigeradora, una lavadora, una olla arrocera, mesas plegables, sillas, rastrillos, plantas y otros artículos.

Si usted desea colaborar y se parte de esta gran obra, puede donar lo que pueda donar ropa, zapatos, sábanas, paños, jabones, papel higiénico y alimentos no perecederos, entre otros productos, puede comunicarse con  Marvin Morales al teléfono 86360828 o seguirlos en su página de Facebook Pasión por la Vida.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario