• Anuncio publicitario

Taekwondista nicoyana obtuvo medalla de oro en Juegos Deportivos Nacionales

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com


Este sábado 560 taekwondistas de todo el país iniciaron sus combates y presentaciones en las finales de los XXXIX Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2020-2021. 

La competencia se lleva a cabo en el Gimnasio Nacional en La Sabana.

Esta es una competencia de alto nivel donde lo más preparados y con más espíritu de lucha lograron pasar a la final. 

El presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, manifestó: 
“Estamos listos para iniciar la fase final, ya están conformadas las llaves de competencia, así como los protocolos para recibir 278 mujeres y 262 hombres de los 45 cantones que buscarán las medallas de oro, plata y bronce de estos Juegos Deportivos Nacionales”. 

Avril Blanco quien es vecina de Nicoya destacó en su participación en los Juegos Nacionsles debido a su gran habilidad y flexibilidad para dar las patadas, lo que la hizo superior frente a sus otras oponentes. 

La guanacasteca brilló con sus marcadores. Su primer combate quedó 28 a 4 ganando por superioridad, el segundo 18 a 4 y la última pelea quedó 18 a 10. 

Guananoticias.com conversó con el Profesor Randall Blanco, quien además de ser el entrenador de la competidora es su padre,  quien nos comentó que siempre se han identificado por el trabajo duro y con la mentalidad de siempre ir por más y buscar la medallas de oro.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario