• Anuncio publicitario

Tilaranense Kavvo firmó con el sello Virgin Music, de la disquera Universal

Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia

Cortesía Nacion.com

Prensa@guananoticias.com 

¡Imparable! Así se muestra el joven costarricense Kavvo que busca consolidar su naciente y prometedora carrera. Apenas lleva un año de haber arrancado sus aventuras musicales y su talento ya le ha deparado grandes y prometedores reconocimientos.

Uno de sus inmensos logros es reciente: Kavvo firmó un contrato con la compañía Virgin Music Centroamérica, sello discográfico perteneciente a la disquera Universal Music Group, y también con la empresa de Management y Booking Global Talent Services (GTS).

El artista, cuyo éxito Amarrau se mantiene desde hace varias semanas en el número uno de la lista Top 50 Costa Rica de Spotify, se mostró muy agradecido por la oportunidad que se le presenta a tan poco tiempo de haber debutado en la escena nacional.

“Realmente ahorita estoy como loco, en shock. Si puedo dar una definición exacta de cómo me siento en este momento sería bendecido por Dios. Todo ha pasado muy rápido, todo me agarra de golpe, es como ir botando paredes, la vida me cambió totalmente. Es una contentera, mi familia, mis amigos, todos a mi alrededor están felices”, dijo Kavvo tras la firma, que se llevó a cabo este lunes 8 de noviembre.

Sobre la responsabilidad que viene a partir de ahora en su trabajo, el cantante dijo que se siente muy bien tener las miradas sobre él y su proyecto musical. “Lo disfruto, soy de afrontar retos, esto no me asusta y más bien me encanta que todos se estén fijando en lo que hago”, afirmó.

Kavvo y su mánager y productor Christopher Alfaro, conocido como Chris Todo Bien, firmaron juntos el contrato con la disquera para distribución exclusiva de su música, además empezarán a trabajar un disco corto para publicar lo antes posible bajo el sello disquero.

“En mi caso este es el punto más alto, la cumbre de mi carrera musical. Significa demasiado sudor, estrés, tiempo y trabajo; tenemos más de dos años de estar pulseándola y que al fin se esté dando esto me tiene muy agradecido”, comentó Chris.

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida al roster de Virgin Music Centroamérica a un artista costarricense con gran proyección mundial. Estoy seguro de que abrirá las puertas a que más artistas de la región se puedan sumar a la familia Universal Music Group”, expresó Harold Chaves, Director Financiero Universal Music Group.

A la felicitación se sumó Sergio Rodríguez, Director GTS Andina y Centroamérica. “Bienvenido a la familia Kavvo, que honor tener al artista #1 de Costa Rica con nosotros”, dijo.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario