• Anuncio publicitario

"Love Hard", la nueva película de Hernán Jiménez que ya puede ver en Netflix

Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia

Cortesía Amelia Rueda. 

Prensa@guananoticias.com 

Las película "Love Hard", producida por el director costarricense Hernán Jiménez para Netflix, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming a partir de este viernes.

"Hoy a la medianoche se estrena #LoveHard en "Nepflips" — Una peli que hice con mucho amor, y sólo gracias al apoyo incondicional que he recibido de uds, que se han fumado todos mis intentos de hacer cine, y ahí siguen al pie del cañón. Gracias infinitas y que la disfruten!!", fue el mensaje del productor la noche de este jueves en sus redes sociales.

La producción contará la historia de “una joven de la ciudad de Los Ángeles, que no ha tenido suerte en el amor, pero cuando se enamora de un chico en una aplicación de citas decide sorprenderlo en Navidad. Solo para descubrir que fue engañada”, según se explica en un tuit de Netflix,

"Hicimos una peli sobre la demencia absoluta que es el amor, las locuras que somos capaces de hacer por él, y la fe de que siempre vale la pena", comentó el tico el pasado mes de agosto en sus redes sociales.

El elenco contó con reconocidos actores, tales como: Nina Dobrev, quien participó en la serie The CW The Vampire Diaries; Jimmy O. Yang, de la comedia de HBO Silicon Valley y Charles Melton, actor de Riverdale, además de Parker Posey y Ken Jeong, conocidos por su participación en “Café Society”, “The House of Yes”, “Party Girl” y “Superman Returns”.

Jiménez se convirtió el primer tico en dirigir una cinta para Netflix

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario