• Anuncio publicitario

Ahora puede cancelar su marchamo en línea y Correos de Costa Rica se lo entrega a domicilio

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com

Los propietarios de vehículos ya pueden cancelar su Marchamo 2022 sin necesidad de trasladarse a una sucursal bancaria o recaudadora.

Once entidades ofrecen a los usuarios la opción de realizar el pago en línea y solicitar la entrega a domicilio de su Derecho de Circulación a través de Correos de Costa Rica.

El servicio se ofrece en todo el territorio nacional, la tarifa de envío oscila entre ¢2.000 y ¢2.940 (IVA incluido) dependiendo de la distancia.

“Gracias al trabajo en conjunto con instituciones públicas y privadas, logramos facilitar a la población trámites esenciales que ya son parte de la rutina de fin de año. Lo usuarios ahorrarán tiempo al no tener que trasladarse hasta una sucursal física para tramitar su marchamo, sino que sin salir de su casa u oficina pueden cumplir con este requisito”, expresó Rosibel Rodríguez, directora de Negocios de Correos de Costa Rica.

Estas son las instituciones que actualmente ofrecen la entrega a domicilio a través de Correos De Costa Rica:

  1. Banco Nacional
  2. CSS Corredores de Seguros
  3. Instituto Nacional de Seguros
  4. CoopeAnde
  5. Grupo Mutual Alajuela
  6. Banco de Costa Rica
  7. Grupo Gente Más Gente
  8. Banco Popular
  9. BAC
  10. Promerica
  11. Coopemep

Una vez que el propietario del vehículo realiza el pago del marchamo en línea, la entidad gestiona el envío de la documentación al domicilio que el cliente elija. El plazo de entrega es de 1 a 3 días dentro del Gran Área Metropolitana y zonas urbanas y de 5 días en zonas rurales, salvo lugares muy remotos donde el equipo de distribución de Correos de Costa Rica ingresa cada 15 días.

Entre noviembre del 2020 y enero 2021, Correos de Costa Rica entregó a domicilio más de 27.000 marchamos correspondientes al período 2021.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario