• Anuncio publicitario

Estudie inglés desde casa aprovechando la matrícula gratis que ofrece el Centro Cultural para el último bimestre

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

A los múltiples beneficios que ya se obtienen al estudiar inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, durante este último bimestre del 2021 se suma la facilidad de obtener la matrícula gratis en todas las modalidades de los cursos; razón por la cual, los estudiantes únicamente deberán invertir en el costo de la materia. 

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés en Costa Rica y por 76 años ha brindado, no solo formación en cuanto al manejo de un segundo idioma, sino que, también, ha permitido a sus estudiantes conocer más sobre el arte, los valores y la cultura americana. 

“Esta institución es el producto de un sueño construido gracias al esfuerzo de muchos colaboradores, profesores y estudiantes a lo largo de décadas. Ese sueño es una realidad gracias a la innovación y la transformación que siempre ha caracterizado al Centro Cultural; cualidades que fueron especialmente útiles cuando la pandemia nos cambió el escenario y nos hizo migrar hacia el plano virtual”, comentó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.  

En el Centro, tanto el proceso de inscripción como las clases son virtuales y se desarrollan mediante la herramienta llamada CANVAS, que es un aula virtual que permite a los estudiantes acceder en un solo lugar al contenido de su curso, pruebas, actividades, calificaciones, informes de progreso, recordatorios, link de ZOOM para las clases en tiempo real, comunicación directa con su profesor y el recurso interactivo digital, entre muchos otros. 

Las lecciones del VI bimestre del 2021 iniciarán el próximo 25 de octubre, pero la matrícula extraordinaria se mantendrá hasta el 28 de octubre en el caso del programa intensivo y hasta el 02 de noviembre para el programa semi-intensivo. En cuanto al programa sabatino, habrá tiempo de matricular extraordinariamente hasta el sábado 06 de noviembre.

“Nuestros precios son accesibles. En este momento tenemos un 100% de descuento en la matrícula para todas las modalidades, es decir, no hay que pagar matrícula, y quiero resaltar que, la inversión que hacen los estudiantes en las materias, realmente garantiza profesores de excelente calidad y el acceso a plataformas tecnológicas de última generación; además, los estudiantes se benefician de una alianza con National Geographic Learning, y por supuesto, de la certificación que obtienen al graduarse del Centro a través de las pruebas de ETS, institución reconocida mundialmente por certificar conocimientos en relación al manejo del idioma inglés”, comentó Madriz.      

En el Centro la excelencia es siempre el estándar con el que se miden, y por ello, ya piensan en el año 2022.

“Queremos seguir con CANVAS, queremos seguir apostando por una mejor experiencia virtual, que no solamente nuestros docentes, sino los estudiantes, puedan seguir aprovechando la virtualidad y las nuevas herramientas que surgen día con día, y por supuesto, ampliar la gama de experiencias que ofrece el centro. La cultura del Centro es muy amplia y queremos diferenciarnos -y sabemos que así ha sido a lo largo de la historia- por no solamente enfocarnos en un aprendizaje del inglés, sino en un aprendizaje de inglés integral, alineado también a valores y la cultura que es un eje estratégico muy importante para la institución”, añadió el Director Ejecutivo. 

En Guanacaste ya son cientos los alumnos que han estudiado en el Centro Cultural pero desde la comodidad de sus hogares gracias a la virtualidad. 

Para obtener mayor información, ingrese al sitio web www.centrocultural.cr; llame al Call Center mediante el número 8000-INGLÉS; envíe un mensaje de WhatsApp al número 88218484 o visite las redes sociales del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn y Tik Tok.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario