• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Hotel W Costa Rica requiere contratar 200 personas para laborar en Guanacaste

Fotografía del cuerpo de la noticia

Con la llegada del nuevo hotel W Costa Rica - Reserva Conchal, en Guanacaste, se abren también grandes oportunidades de empleo. Los eventos de Casting Call, tendrán como objetivo reclutar a los mejores talentos del país para que sean parte del equipo de este atrevido e icónico resort.

 La marca busca personas espontáneas, divertidas, originales y llenas de energía, orientadas al servicio y apasionadas por la música, la moda y el diseño para llenar alrededor de 200 vacantes en puestos como: botones, recepcionistas, agentes telefónicos, saloneros, cocineros, oficiales de seguridad y supervisores, entre otros. 

“El Casting Call es la oportunidad perfecta para que los postulantes puedan audicionar en vivo, conocer personalmente a los líderes departamentales, y mostrar sus mejores cualidades para formar parte de nuestro equipo”, afirmó Hector Ladeveze, Gerente General del W Costa Rica.

 Los interesados podrán ver los puestos disponibles y aplicar en línea en la página marriott.com/carreras, y además asistir a cualquiera de los dos Casting Call, para ser parte del proceso de selección.

El primer evento será en el Mercado Escalante el próximo martes 21 de agosto de 3pm a 8pm, y posterior se llevará a cabo el segundo el próximo lunes 03 de septiembre de 11am a 5pm en el Centro Cívico por la Paz en Santa Cruz, Guanacaste. 

 

ACERCA DE W HOTEL WORLDWIDE

Nacido de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha interrumpido y redefinido la escena de la hospitalidad durante casi dos décadas. El diseño provocativo de la marca, el servicio icónico lo que sea y donde sea y las vibrantes salas de estar crean una experiencia que a menudo se copia, pero nunca coincide. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía súper cargada de la marca celebra el interminable apetito de los huéspedes para descubrir lo que es nuevo o lo que está por venir en cada destino, para ver más, sentir más, durar más, quedarse más. 

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario