• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Cañeros celebran de manera virtual el Bicentenario de la Independencia

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com 

Prensa@guananoticias.com

Bajo el lema “Costa Rica, 200 años de Independencia la historia que seguimos escribiendo” la Municipalidad de Cañas en conjunto la Dirección Regional de Educación Cañas estarán realizando este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de setiembre actividades de manera virtual para conmemorar la Independencia de Costa Rica, debido a la pandemia por Covid-19 dichos eventos no se pueden efectuar de manera presencial.

13 de Septiembre 2021:  A las 7:45 p.m. se tiene previsto realizar un recorrido pequeño con la llegada de la Antorcha de la Independencia, la tea será trasladada por un grupo de estudiantes del circuito 01 en carro, el cual tiene como punto de llegada el Palacio Municipal, posteriormente se entonaran los himnos.

14 de septiembre 2021: 5:30 p.m. se realizará el acto cívico del Día de Faroles en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Cañas.  

6:00 p.m. se procederá a realizar un recorrido por las principales calles del cantón con el fuego de la Independencia, por lo que el municipio cañero y la Dirección Regional invitan a los ciudadanos del cantón a salir a las aceras con sus faroles en burbuja familiar  para ver el pasar el fuego de la independencia.    

15 de Septiembre 2021: 9:00 a.m. se estará transmitiendo el Acto Cívico en Celebración del Bicentenario de Costa Rica.

Todas estas actividades usted las puede observar en vivo, mediante  las redes sociales de la Municipalidad de Cañas y la Dirección Regional de Educación de Cañas.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario