• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

La Cruz: Policía detiene a sospechoso de receptación con moto robada

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com 

Prensa@guananoticias.com 

Oficiales de la Policía de Fronteras detuvieron a un hombre como sospechoso del delito de receptación en el cantón de La Cruz, Guanacaste. 

"Cuando los oficiales fronterizos se encontraban en un patrullaje frente a finca El jardín, distrito de Santa Cecilia, un motociclista al percatarse de la presencia policial inmediatamente giró en u y huyó del lugar" indicó mediante un comunicado de prensa el Ministerio de Seguridad Pública. 

Además, el MSP agregó "tras darle seguimiento, los policías fronterizos lograron interceptar al motociclista 100 metros norte de la primera entrada a la localidad fe Argendora de Santa Cecilia". 

El conductor fue identificado como un costarricense de apellido Martínez, el cual no portaba ninguna documentación de la motocicleta, la cual circulaba sin placas. 

"Tras investigar el número de VIN, los agentes de la Policía de Fronteras lograron determinar que desde el 2009 mantenía denuncia por robo en el cantón de Parrita, Puntarenas" detalló el MSP.

Martínez fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Liberia por el presunto delito de receptación, mientras que la motocicleta fue decomisada. 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario