• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

UNA impartirá un curso virtual sobre el cuidado de las mascotas

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

Cuidados a las mascotas, primeros auxilios veterinarios, inclusión de los animales en la gestión de riesgo de desastres son los temas de las tres sesiones del curso virtual “Aprendo, cuido y respeto a los animales”, dirigido principalmente a personas adultas mayores, que organiza el Programa de Atención Integral a la Persona Adulta Mayor de la Universidad Nacional (Paipam-UNA).

Se trata de un curso-taller que será impartido por la Dra. Nancy Astorga Miranda, médica veterinaria de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNA, los jueves 16, 23 y 30 de septiembre de 9 a 11 a.m.

Desde el Paipam se coordinó con la Dra. Astorga para impartir este curso como parte del aprendizaje integral de las personas adultas mayores y debido a la importancia que tienen sus mascotas para muchas de ellas.

Pueden participar también personas de otras generaciones, ya que de esta forma el Programa contribuye a fomentar las relaciones intergeneracionales.

Para inscripciones, comunicarse con la coordinadora del programa Maribel León Fernández al 8836 8996 o al correo maribel.leon.fernandez@una.cr

El curso se impartirá vía plataforma Zoom.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario