• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Nicoya: Dos bandas de Barrio San Martín recibieron donación de instrumentos musicales

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

La Municipalidad de Nicoya entregó 32 instrumentos musicales nuevos a la Asociación de Desarrollo Integral de Barrio San Martin, en Nicoya; órgano que fungió como enlace con 2 bandas de la comunidad que serán los beneficiarios finales de este aporte en especie. 

Se trata de las bandas: La Quinta Provincia y La Ciudad Colonial. 

El Alcalde, Carlos Armando Martínez Arias, y la Vicealcaldesa, María Acosta Gómez, así como la Síndica de Nicoya, participaron en el acto oficial. 

Entre los instrumentos entregados hay: liras jumbo, cajas catorce, bombos, güiros, platillos, clarín, cajas de marcha y tenores. 

Durante su intervención el Alcalde Martínez manifestó su complacencia al poder entregar estos instrumentos que contribuyen directamente al sano desarrollo y crecimiento musical de muchos jóvenes de la comunidad. De igual forma les instó a ser cuidados con ellos y a sacarles el mayor provecho posible. 

Para esta Administración el fomento de la cultura, el deporte y la recreación forma parte de sus ejes prioritarios de trabajo, debido a que favorecen la adopción de estilos de vida más saludables entre la población.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario