• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Nicoyano obtiene su quinto Dan en la diciplina de Taekwondo

Fotografías de la noticia

Argenis Hidalgo. 

Prensa@guananoticias.com 

El reconocido taekwondista nicoyano, Randall Blanco, obtuvo su quinto Dan junto a sus dos estudiantes de la Academia BEK HO, donde imparte clases de defensa personal para adultos y niños de todas las edades. 

Guananoticias.com converso con el profesor de Taekwondo quien nos habló sobre su compromiso con esta disciplina de contacto "Obtuve el quinto Dan a los que ya llaman Máster, 17 años después de haber madurado mi cuarto Dan desde el 2004 y 39 año de practicar Taekwondo. Pasar de Dan no es solo un examen, es un compromiso con el arte marcial llamado Taekwomdo" indicó Blanco. 

El taekwondista, además agradeció a todas las personas que lo han ayudado a lo largo de su trayectoria a formarse en el profesional que se ha convertido en hoy día. 

"Gracias a la Federación Costarricense de Taekwondo y todos sus integrantes que nos facilitaron las herramientas y conocimientos para la obtención del título, al Gran master Randall Fernandez, quien me inició en el Taekwondo y me llevó a mi cinta negra a los 12 años de edad y a mi formador deportivo Master Pablo Alfaro, quien me terminó de pulir para llegar a ser el Maestro que soy hoy día" expresó.


El taekwondista también se mostró contento, pues su hija también obtuvo un segundo Dan "Mi hija Avril Blanco, obtuvo su Cinturón Negro segundo Dan, después de 5 años madurando el ser cinta Negra y 11 años de entrenamiento" expresó Blanco.

Otro guanacasteco, quién también obtuvo un segundo Dan es Yordano Hernández, actualmente director de la Academia Hojancha y Discípulo del Profe Randall Blanco.

Si usted desea formar parte de la academia BeK Ho, puede comunicarse al 8558 2968 con el profe Randall.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario