• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

4685 habitantes de Barrio Unión en Cañas se verán beneficiados con apertura de nuevo Ebáis

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

Los 4.685 habitantes del Barrio Unión en Cañas, estrenarán pronto una nueva sede del Equipo Básico de Atención Integral en Salud (Ebáis); la edificación está prácticamente lista, se encuentra en detalles finales y equipamiento, para que dentro de pocas semanas una vez que se prueben los equipos médicos y se brinden las capacitaciones al personal, se dé la apertura de esta moderna infraestructura.

“La infraestructura viene a dotar a la población de Barrio Unión de una sede de Ebáis tipo 1 con todas las facilidades y confort para brindar servicios de atención de calidad. Se trata de una infraestructura y equipamiento de primera línea con espacios amplios y confortables, habituado a la ley 7600, zonas de consultorios, zona de procedimientos, aplicación de tratamientos, consultorio de Odontología, REDES, ATAP, vacunatorio entre otros propios de los Ebáis”, comenta el doctor Armando Umaña Tabash, director del área de salud de Cañas. 

Esta sede de Ebáis tipo 1 del área de salud de Cañas, mejorará las condiciones de atención de los usuarios y de trabajo para el personal de salud; se trata de una obra de 424 metros cuadrados que implicó una inversión ¢569 millones.

Por su parte, Claudia Dobles, Primera dama indicó “este año y medio de pandemia nos ha demostrado la importancia de continuar fortaleciendo nuestro sistema de salud. Nuestro compromiso es garantizar a la población el derecho a la salud pública de calidad, algo que en definitiva históricamente nos ha ofrecido la Caja y que ahora con ilusión disfrutarán los vecinos de barrio Unión”

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario