• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Esta noche juega la Selección Nacional contra Surinam

Fotografías de la noticia

Colaboración Juan José González Mora

Prensa@guananoticias.com 

Esta noche la Selección Nacional de Fútbol enfrenta a Surinam por el pase a los cuartos de final en la Copa de Oro 2021.

El encuentro se llevará a cabo en el Exploria Stadium en Orlando, Florida, a las 7: 00 pm hora de Costa Rica.

Durante una conferencia de prensa realizada este jueves, el técnico de la tricolor, Luis Fernando Suárez anunció variantes en el once estelar.

Los cambios en el equipo serán posicionales, incluso, Suárez adelantó que ya tenía planificado hacer cambios para este segundo juego y de una vez, para el del próximo martes ante Jamaica.

Además, El timonel arrancó su participación señalando que el partido de ninguna manera es fácil y que hay un compromiso grande ante un rival que seguramente nos va a intentar complicar”.

 Además, el timonel señaló que el partido de ninguna manera es fácil y que hay un compromiso grande ante un rival que seguramente nos va a intentar complicar”. Además, no quiere que un posible favoritismo desvíe a los seleccionados del verdadero objetivo.

Los ticos fueron cabeza de serie en el sorteo y quedaron en el Grupo C junto a Jamaica, Surinam y Guadalupe, que dio el batacazo.

Este sería el segundo juego de la selección nacional en la Copa 2021. 

Los medios de comunicación que transmitirán el partido son Teletica, Repretel, Monumental, Colombia y Teletica Radio.

¡Vamos ticos!

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario