• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Luis Daniel Vallejos es el nuevo asistente técnico del Municipal Liberia

Fotografías de la noticia

Foto cortesía del departamento de prensa del Municipal Liberia.

Colaboración Ismael Hernández. 

Prensa@guananoticias.com 

El Municipal Liberia presentó al ex futbolista costarricense, Luis Daniel Vallejos, como asistente técnico de Marvin Solano para el próximo torneo. 

Vallejos, jugó en varios equipos en Costa Rica, debutó con la U20 del Club Sport Herediano y en julio del año 2000 fue cuando pudo ingresar al primer equipo de Heredia. 

Después de sus nueve años en el equipo rojiamarillo fue prestado a Puntarenas en el 2009, luego de sus seis meses en el puerto regresó al Herediano. Tras otros seis meses, firmó con el Santos de Guápiles en el 2010.

En el conjunto guapileño estuvo durante dos años y fue en el 2012 cuando fichó con Guanacasteca, luego de un año y medio se fue a jugar al extranjero, en el Deportivo Ayutla en Guatemala, tras un año regresó al fútbol costarricense, en está ocasión con Puntarenas.

En el 2016 dejó nuevamente el cuadro porteño para firmar con Grecia, club donde puso fin a su carrera futbolística dos años después. 

La posición del nicoyano era defensa central y jugó un total de 85 partidos donde marcó 3 goles.

A nivel de selección tuvo mejor carrera ya que disputo el Mundial Sub-20 del 2001 en Argentina donde Costa Rica alcanzó los octavos de final. Además jugó un Mundial Mayor en el 2002 en Corea y Japón.

Jugó la Copa Oro del 2002, la Copa Uncaf 2003 y los Juegos Olímpicos del 2004.

Vallejos es Licenciado en Educación Física y ya tiene experiencia como asistente ya que estuvo en dicho puesto con Puntarenas FC.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario