• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Voleibol femenino: San José campeón del Torneo de Copa

Fotografías de la noticia

​​​​​​Colaboración Ismael Hernández 

Este domingo 11 de julio finalizó el torneo de Copa femenino de Voleibol.

El sábado 10 de julio se jugaron las semifinales, las cuales se juegan al mejor en 5 sets.

El primer partido de las semifinales fue entre las josefinas y la Universidad Nacional, las chicas de San José ganaron los primeros dos sets con marcadores de 25-13 y 25-20 respectivamente, las universitarias intentaron reaccionar y ganaron el tercer set 25-23, pero en el cuarto set no les alcanzó el esfuerzo y San José ganó 25-23 y pusieron el 3-1 definitivo para avanzar a la final. Tatiana Sayles fue la mejor jugadora para las josefinas.

La otra semifinal fue entre Santa Bárbara y Goicoechea, el primer set lo ganaron las heredianas se llevaron el primer set con marcador de 25-18, Goicoechea ganó el segundo set 26-24, las de Santa Bárbara se volvieron a poner por delante 25-23, pero las chicas de Goico no solo empataron sino que remontaron y clasificaron a la final ganando el cuarto y quinto set con resultados de 25-17 y 15-13 respectivamente y se llevaron el compromiso tres sets a dos. Tania Carazo fue la mejor jugadora del compromiso para el equipo de Goicoechea.

Ya este domingo 11 de julio se disputó la final entre San José y Goicoechea. 

Las josefinas se llevaron el primer set con un resultado de 25-20, pero las de Guadalupe empataron el compromiso con un arrollador 25-12, pero San José después de esto arraso y se llevó el tercer y cuarto set con marcadores de 25-13 y 25-15 para el resultado definitivo de tres a uno. De esta manera el equipo de San José se consagró campeona del Torneo de Copa, donde la más valiosa para las josefinas fue la jugadora Tatiana Sayles.

El entrenador josefino, Fabio Tamborini se mostró muy contento debido a que las chicas pequeñas quienes son la mayor parte del equipo tuvieron un gran desarrollo a lo largo de la etapa regular y que ya a partir de semifinales consiguieron los triunfos gracias a la mentalidad ganadora de las chicas.

El voleibol femenino regresa el 31 de julio con el Campeonato Nacional de Primera División.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario