• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Centro Cultural ofrece un 25% de descuento en cursos sabatinos este bimestre.

Fotografías de la noticia
  • Con novedosa plataforma digital sigue a la vanguardia en la enseñanza del inglés en Costa Rica.

PPrensa@guananoticias.com 

Siempre en busca de la excelencia en el servicio ofrecido a sus estudiantes, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano ha dado un paso más hacia la transformación digital de su proceso de enseñanza del idioma inglés.

Se trata del lanzamiento de CANVAS, un Aula Virtual que permitirá a los estudiantes acceder en un solo lugar a: contenido de su curso, pruebas, actividades, calificaciones, informes de progreso, recordatorios, link de ZOOM para las clases en tiempo real, comunicación directa con su profesor y el recurso interactivo digital, entre muchos otros. 

Esta nueva plataforma es el complemento ideal para las clases virtuales que desde el año anterior implementó exitosamente esta reconocida casa de enseñanza.

“El Centro Cultural, siempre en ese deseo transformador, innovador, trae un sistema de clase mundial. Las grandes universidades del mundo ya lo han instalado y es lo que está transformando las salas de clase. Las grandes ventajas de estas plataformas educativas, es que van hacia una mejora continua, hacia una innovación; en la parte docente permite el trabajo colaborativo y también una fluida comunicación, que es lo que deseamos, entre docentes y estudiantes, comunicación que se traslada a las clases”, comentó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN. 

Los estudiantes tienen acceso a Canvas en todo momento y desde cualquier computadora o dispositivo móvil mediante una aplicación.

“El Aula Virtual unifica todos los recursos en un solo lugar, es intuitiva y de fácil navegación para un mejor aprovechamiento del estudiante; no obstante, como sabemos que a veces nos da un poquito de susto la tecnología, también hemos preparado capacitaciones previas al inicio de los cursos, para que el estudiante aprenda a utilizar las distintas herramientas, tanto para el Aula Virtual Canvas, como para usar ZOOM para las clases en tiempo real. También les apoyamos en el manejo de su libro interactivo digital o cualquier otra plataforma o recurso que brindamos en el Centro Cultural”, explicó Lilly Sevilla, Directora Académica.

El Aula Virtual del Centro Cultural se implementará en el Programa de Adultos a partir del siguiente bimestre (Julio-Agosto); la matrícula se encuentra abierta y las clases darán inicio la semana del 5 de julio, pero se mantendrá abierta hasta el 17 de julio en la modalidad sabatina.

“Un cambio particularmente llamativo que genera Canvas, es que el tradicional libro para trabajo en clase ya no se entregará a los estudiantes físicamente, será digital, y en alianza con National Geographic Learning tiene una cantidad impresionante de nuevos recursos para favorecer el aprendizaje de los estudiantes; lo que a su vez, permitirá bajar un 25% el costo del libro y tener un importante impacto positivo en los esfuerzos del CCCN por contribuir a la preservación del medio ambiente”, aseguró el Director Ejecutivo.

 

NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS QUE SE MATRICULEN LOS SÁBADOS OBTENDRÁN UN 25% DE DESCUENTO.   

Por lo general, a las personas que trabajan se les dificulta recibir lecciones entre semana; es por ello que, en reconocimiento a su esfuerzo por querer superarse mediante el aprendizaje del idioma inglés, durante este bimestre el Centro Cultural ofrecerá un descuento del 25% en la matrícula de los cursos que se imparten los sábados a los adultos. 

De igual forma, al matricular el programa de inglés para niños (de 6 a 11 años) y adolescentes (de 11 a 17 años), también recibirá un 25% de descuento.  Cabe recordar que este programa funciona de manera semestral (Enero – junio y julio - diciembre), por lo que ésta es su oportunidad para empezar a forjar un mejor futuro para ellos.

“El aprender una segunda lengua a temprana edad favorece, especialmente, el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, el área de flexibilidad, de creatividad, tener mucha mayor concentración y una gran capacidad de resolución de problemas”, explicó Sevilla.

“A nivel de todas las investigaciones que se han hecho, se ha comprobado que la principal ventaja de empezar a aprender un idioma en edades tempranas, es que el cerebro de los chicos está todavía muy moldeable y muy susceptible en el área de los aprendizajes; esto sobre todo va a tener beneficios importantísimos en lo que es la mejora de la competencia comunicativa. En cuanto a lograr el dominio del inglés, entre más tiempo nos expongamos, mejor; en los niños se ha visto que desarrollan particularmente la pronunciación con una habilidad casi nativa, lo que a futuro les abrirá muchísimas puertas a nivel académico y laboral”, agregó. 

Los menores de edad reciben lecciones los viernes y sábados, en periodos de dos horas por clase.

La matrícula está abierta hasta el 15 de julio. Para mayor información llame al teléfono 8000-INGLES, escrita al WhatsApp 8821-8484 o visite el sitio web www.centrocultural.cr.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario