• Anuncio publicitario

Universidad Nacional reabre maestría en Ecotoxicología Tropical

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

El Instituto Regional de Estudios en Sustancias Tóxicas de la Universidad Nacional (IRET-UNA) relanza posgrado de Ecotoxicología Tropical este 2021. La maestría se presenta como respuesta a los problemas de contaminación ambiental y sus efectos en los ecosistemas.

La oferta académica, creada en el 2009, es abierta por tercera vez en el país. La Dra. Kinndle Blanco, coordinadora de la maestría, comenta: “Esta maestría es una respuesta a la necesidad que existe en el país y la región por formar profesionales en Ecotoxicología Tropical, capaces de desarrollar investigaciones científicas que aporten al conocimiento y a la gestión de la exposición, los efectos y el riesgo para las poblaciones, las comunidades y los ecosistemas tropicales asociados con el uso de sustancias químicas. Estos profesionales serán capaces de colaborar con las políticas ambientales, sociales, empresariales y gubernamentales relacionadas con el uso y manejo de sustancias tóxicas.”

Aquellas personas interesadas en aplicar a la maestría pueden contactarse al correo electrónico ecotrop@una.cr. El cierre de inscripciones será el día viernes 25 de junio del 2021.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario