• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Familias nicoyanas recibieron taller sobre derechos y deberes de los menores de edad

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

La Municipalidad de Nicoya en coordinación de la Red de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar del cantón de Nicoya, celebraron este viernes en la Casa de la Cultura un taller denominado: Familias promotoras de derechos de niñas, niños y adolescentes.

La actividad de desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, que se celebra cada 25 de abril para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concienciar a la colectividad sobre las consecuencias del maltrato en infantes.

“Contamos con la participación del Lic. Gilbert Fernández, quien desarrolló la actividad con el objetivo de educar a las familias en cuanto a los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes”, comentó Yolanda Castillo Díaz, Directora del Centro Semi institucional de Nicoya.

La Red de Atención de Nicoya está integrada por: Municipalidad de Nicoya, Caja Costarricense del Seguro Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Patronato Nacional de la Infancia, Instituto Mixto de Ayuda Social, entre otros.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario