• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Municipalidad de Nicoya promueve estrategia para apoyar a emprendedores del cantón

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com

Este jueves, durante una reunión sostenida entre la Alcaldía Municipal, la organización Nosara Crece y emprendedores del distrito de Nosara, se acordó dar un paso más para continuar fortaleciendo a los emprendimientos locales. Se trata de la creación de los “Domingos Nosareños”.

“Este es un encadenamiento productivo que estamos promoviendo con algunos hoteles del distrito que creen en el valor de promover el consumo de la producción local. Como la feria se realiza los sábados, los domingos estaríamos rotando vendedores en algunos hoteles como La Lagarta Lodge, Olas Verdes, entre otros, que creen en esta propuesta de fortalecimiento a emprendedores”, explicó el Alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias.

Los emprendedores presentes en la reunión actualmente forman parte de la feria Nosara Market y aprovecharon este espacio de intercambio con el Alcalde para expresar su agradecimiento por el apoyo municipal a este exitoso espacio de comercialización local.

Tal es el caso de Shirley Barboza, quien se dedica a la pintura artística y vende souvenirs con imágenes de la riqueza natural del distrito. Ella manifestó que el apoyo municipal y familiar ha sido lo que le ha impulsado a mantener el emprendimiento, generar ganancias y seguir sus sueños.

Por su parte, Emmanuel Gutiérrez Pizarro, Presidente de Nosara Crece, indicó “Actualmente estamos trabajando en diferentes proyectos para apoyar a la comunidad de emprendedores. A Nosara siempre le ha caracterizado ser un lugar idóneo para iniciar un negocio, y gracias al apoyo de la municipalidad estamos financiando estos proyectos que están cambiando el paisaje de forma positiva, en relación a todo lo que le espera a un emprendedor aquí en la región cuando quiere realmente avanzar y crecer y diversificar lo que ofrece”.

Esta iniciativa también sería implementada en Sámara. Consuma lo local y contribuya con la reactivación económica del cantón.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario