• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Dr. Matarrita sigue sumando apoyo a su postulación para las elecciones internas del PLN

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com

Prensa@guananoticias.com 

Cada vez más son los santacruceños que muestran su apoyo al reconocido doctor Luis Matarrita, postulante a las próximas elecciones distritales del Partido Liberación Nacional (PLN) en el cantón de Santa Cruz.

Según confirmó el Dr. Matarrita, esta semana realizó recorridos en las comunidades de Santa Rosa, El Llano, Brasilito, Huacas, Bolsón, Ortega y Lagunilla, donde tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral.

Las elecciones distritales del PLN se efectuarán el domingo 06 de junio, con el fin de renovar las estructuras internas del partido.

"Nos complace mucho ver el entusiasmo y el cariño con el que nuestra postulación está siendo recibida en Santa Cruz. El objetivo de las visitas es lograr que los santacruceños se involucren y participen de este proceso democrático, y a la vez, escuchamos las inquietudes de las comunidades para hallar puntos de encuentro”, explicó el Dr. Matarrita.

“Otro punto importante en los recorridos es evacuar las dudas de los ciudadanos respecto al proceso de votaciones en Liberación Nacional. Por ejemplo, que la votación será abierta, y que, por tanto, cualquier vecino puede apoyar la papeleta #5; también aclaramos que todas las personas recibirán 3 papeletas para emitir su voto y que es importante apoyar la 5 en todas ellas”, añadió.

Por su parte, Maryeri Gutiérrez, vecina de Santa Rosa de Santa Cruz, confirmó las palabras del candidato. "Nos sentimos muy contentos con la visita del doctor a nuestra comunidad, por eso los invito a votar el por la papeleta #5 del Dr. Matarrita".

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19, el Dr. Matarrita y su equipo de trabajo, toman todas las precauciones necesarias para cumplir con los protocolos sanitarios durante los encuentros.

“Somos conscientes del momento que atravesamos a nivel nacional en razón de la pandemia y por ello respetamos los protocolos sanitarios establecidos por Salud para poder continuar con este proceso de renovación de estructuras. En las visitas realizadas en las comunidades utilizamos mascarillas, conversamos con pequeños grupos de personas e insistimos en el lavado de manos, entre otros." expresó Matarrita.

 

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario