• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

COSTA RICA DERROTÓ DE VISITA A LA SELECCIÓN DE EL SALVADOR

Fotografías de la noticia Fotografías de la noticia

La tropa da un golpe en el pre clasificatorio al mundial de FIBA 2023.

En la duela del gimnasio Adolfo Pineda, la selección mayor de Costa Rica selló una brillante actuación para derrotar al equipo sede del pre clasificatorio y meterse de lleno en la lucha por uno de los tres boletos a la siguiente ronda.

En un juego bastante físico y con la presión de la afición en contra, Costa Rica supo manejar la presión y finalizar el primer cuarto con ventaja de 5 puntos.

Para el segundo cuarto la selección de El Salvador acudió a su hombre fuerte en la pintura, el poste de 2.16 metros de estatura Ronnie Aguilar, quien fue su mejor figura para intentar mantener el juego.

La tropa supo manejar los hilos del juego, mientras la batalla en la zona pintada la libraron Jefry Anderson y David Shedden, para irnos al descanso con ventaja de 7 en el marcador.

El tercer cuarto arrancó con un muy buen rally para nuestro equipo, ampliando la ventaja sin obtener respuesta por parte del quinteto salvadoreño para finalizar con ventaja de 20 puntos.

El último cuarto sirvió para dar rotación a los jugadores sin perder la intensidad del juego y mantener la ventaja para cerrar con gran victoria ante el equipo local.

#JuntosSomosMás

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario