• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Taller de defensa personal impartido por Yokasta Valle en Liberia será transmitido por Facebook

Fotografías de la noticia

Argenis Hidalgo con colaboración de Joxciany De La Cruz

Prensa@guananoticias.com 

En pocas horas se agotaron los cupos para poder asistir este sábado al taller de defensa personal que impartirá la campeona mundial, Yokasta Valle, así lo confirmó el Comité Cantonal de Deportes de Liberia.

"La Campeona Mundial de las 105lbs realizó su entrenamiento en el Gimnasio Municipal y mañana impartirá una charla a mujeres liberianas, el cupo está agotado" público el CCDR de Liberia.

Mediante una entrevista que brindo la campeona mundial a Guananoticias.com indicó sentirse feliz de encontrarse en ma Ciudad Blanca e impartir el taller a las guanacastecas. 

"Me encanta dar este taller de defensa personal a las chicas y a los chicos porque la violencia no tiene género, pero nosotras las mujeres por el simple hecho nosotras las mujeres somos la que la sufrimos, esta para que las chicas se atrevan a venir aquí y no solo para que tengan herramientas de como defenderse, si no también mentalmente que sean fuertes y se crean capaz de hacer todo lo que se propagan". 

Aparte de las charlas que recibirán las asistentes, también aprenderán técnicas de boxeo y como reaccionar cuando se sufre un tipo de agresión.

El taller al ser gratuito y ser impartido en el Gimnasio Municipal de Liberia, rápido cumplió el aforo permitido por el Ministerio de Salud; al encontrarnos en pandemia por COVID-19 se deben respetar los protocolos emitidos por el ente, sin embargo, si usted fue una de las personas que se quedó sin cupo puede observar el taller, el cual se transmitirá en tiempo real por el Facebook CCDR de Liberia. 

Además de Liberia, el taller de defensa personal impartido por Yokasta Valle, se realizará en distintas partes del país, gracias al Grupo Mutual Alajuela.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario