• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Los 8 mejores de Europa definidos a la espera del sorteo

Fotografías de la noticia

Ismael Hernández Porras

Prensa@guananoticias.com 

La UEFA Champions League tiene listo los 8 mejores equipos de Europa y el próximo viernes a las 4am cada uno de ellos sabrá su destino en la competencia. Dichos partidos de 4tos de final serán de ida y vuelta, también se sortearan los caminos de cada equipo hasta la final.

El Bayern Múnich actual campeón de Europa es quien luce como el rival a vencer, luego de vencer sin ningún problema a la Lazio de Italia con un marcador global de 6-2. El conjunto bávaro es sin duda el equipo que nadie quiere enfrentarse en la próxima ronda.

Real Madrid siendo el único equipo español que continua en la competencia es sin duda un rival siempre complicado pese a no estar en su mejor momento. Avanzó por encima de la Atalanta sin mucho problema con un 4-1 en el marcador global tras una gran eliminatoria de Luka Modric y Toni Kroos, sin dudas un equipo que nadie quiere enfrentar.

El Paris Saint Germain sin duda uno de los favoritos a llevarse esta competencia de la mano de Mbappé y Keylor Navas pasaron una eliminatoria complicada frente al Barcelona pese a que en el marcador fue un global de 5-2. El conjunto parisino espera contar con Neymar en la serie de 4tos de final.

Uno de los 3 equipos ingleses en la siguiente ronda es el Liverpool de Klopp, pese a tener muchas lesiones y no estar en su mejor momento en la Liga Inglesa siempre será un rival complicado y lo demostró en los 8vos de final pasándole por encima al Leipzig con un global de 4-0.

Otro inglés es el Manchester City de la mano de Guardiola y con un grandioso nivel sin duda es otro de los favoritos en la competencia. Sin mucho problema le ganó 4-0 en el global al Borussia Mönchengladbach y demuestra que ese nivel que tiene en Inglaterra donde prácticamente ya tiene el titulo asegurado también puede mostrarlo en Europa.

El Borussia Dortmund se basa en su gran goleador Halaand quien junto a Mbappé son los jugadores que más han dado de que hablar y no es para menos ya que gracias al joven noruego avanzaron frente al Sevilla por un global de 5-4. Su principal punto débil es la defensa sin duda alguna pero con Halaand como rival ningún equipo quisiera en el sorteo.

La gran sorpresa de la competencia es el Porto de Portugal, con un gran trabajo colectivo principalmente en defensa supero a la Juventus de Cristiano Ronaldo y en Turín con un global de 4-4 pero hizo más goles de visita y por eso está en 4tos de final. El rival que todos quieren pero cuidado que en el fútbol todo es posible.

Por último, el Chelsea de Thomas Tuchel quien defensivamente es un equipo muy sólido ya que cuentan con el arquero con más arcos en 0 en la actual competencia y lo demostró superando sin mucho problema al actual líder de España, el Atlético de Madrid, con un global de 3-0. El conjunto Londinense puede ser una grata sorpresa ya que esta de gran forma con su nuevo director técnico que no conoce derrota desde que llego al banco del Chelsea.

Los equipos están y todo lo definirá el sorteo donde ya no hay rivales fáciles y se esperan unos grandes compromisos en los 4tos de final de la UEFA Champions League.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario