• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

El programa "Entre Nos" estrenará nuevo horario este viernes 19 de marzo

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com

Prensa@guananoticias.com

El Programa producido por Guananoticias.com "Entre Nos" y el cual es conducido por Diego Vega, estrenará un nuevo horario a partir de este viernes 19 de marzo. 

 El programa que se estrenó por nuestro medio, el pasado 22 de enero en el horario de 1:30 p.m a 2:30 p.m pasará ahora a las 5:30 p.m. 

"He decidido en conjunto con el Director del medio, Argenis Hidalgo cambiar el horario, la idea es buscar  que más personas lo vean en vivo, pues recibimos sugerencias de cambiarlo de horario, ya que tenemos muchos seguidores quienes nos manifestaron que a esa hora se encuentran trabajando y se les dificulta poder observarlo; para nosotros la opinión popular es muy importante y nos encanta complacer a nuestros seguidores, la idea es que el programa tenga mayor rating" indicó el presentador Diego Vega.

El programa Entre Nos se destaca por  ser un espacio de crítica social, política de lo que ocurre  en nuestro país y especialmente en Guanacaste, a su vez abre un debate con la personas invitada  para discutir temas de interés social.

Además, el espacio le permite a los guanacastecos a denunciar los hechos que suceden en sus comunidades y a la vez es un espacio de entretenimiento variado, el cual busca dar a conocer personas que se destaquen por realizar algún proyecto, deporte, labor o emprendimiento en sus comunidades. 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario