• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Representantes de Miss Universo visitaron Carrillo, Guanacaste

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com 

Prensa@guananoticias.com

El cantón de Carrillo, podría ser la próxima sede de certamen de Miss Universo este 2021. 

La posibilidad de que el certamen Miss Universo se realice en el país son muchas, según información confirmada por Lumai Aragón, Asesor Independiente de relaciones y comercio internacional de Miss Universo. 

Este viernes 12 de marzo los miembros de la Alcaldía Municipal y Presidente del Concejo, recibieron a los representantes del Certamen Miss Universo en el Cantón Carrillo. 

La visita se dio por parte del señor Shawn McClain, Vicepresidente de Miss Universo, Luciano Carlo Marocchino, Negociador de Miss Universo, Lumai Aragón Cruz, Asesor Independiente para Miss Universo en Costa Rica y su equipo de trabajo. 

Representes de la Alcaldía mostraron algunas locaciones de interés en el Cantón, con la finalidad de que se tome en cuenta como destino pasarela para las Mises de todo el mundo. 

"Como Gobierno Local, se espera que las negociaciones con el país sean concretadas para que este evento internacional se pueda realizar en Costa Rica, y que así beneficie de gran manera el turismo de la zona de Guanacaste" indicó el municipio. 

Para el municipio carrillence es muy importante trabajar en la reactivación económica y posicionar al Cantón como destino turístico.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario