• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

CCDR de Nicoya fortalece con implementos deportivos a la selección cantonal de fútbol masculino

Fotografías de la noticia

​​​​​​Cortesía CCDR de Nicoya 

Breyton Campos F. ​​​​​​

Prensa@guananoticias.com 

Esta mañana el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Nicoya hizo entrega de implementos deportivos a la Selección Cantonal de Futbol Masculino, por lo que el CCDR deja una muestra clara de que están comprometidos con el crecimiento de sus atletas y que se están preparando para las eliminatorias de los juegos deportivos nacionales 2021.

Los elementos brindados por el CCDR de Nicoya son justamente implementos que se utilizan para mejorar la condición física del atleta, mediante entrenamientos de coordinación además de que también van incluidos balones y los uniformes de entrenamiento de los jóvenes.

Los nicoyanos empiezan la preparación de cara a las eliminatorias del 2021 tal y como se tenía previsto de que los comités empezarán a prepararse para las justas que tendrán lugar en noviembre del año en curso, por lo que las inscripciones iniciaran en junio y para que entre julio y octubre se lleve a cabo la etapa clasificatoria.

Los juegos nacionales volverán este año, luego de que por consecuencia del virus SARS-COV2, el año pasado las justas se vieran canceladas, interfiriendo así en el desarrollo de las jóvenes promesas del deporte nacional.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario