• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Estudiantes de la Escuela de Cañas Dulces en Liberia reciben mascarillas

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com

 Con el objetivo de apoyar a miles de escolares que iniciaron su curso lectivo el lunes 08 de febrero, Chevrolet de General Motors entregó 21 600 mascarillas a niños habitantes de comunidades de escasos recursos de las diferentes provincias del país.

Estas mascarillas fueron destinadas a proteger la salud de menores de zonas como Perez Zeledón, Guápiles, San Carlos, Liberia, Lomas de Ayarco y la Uruca, todas comunidades en las que Chevrolet tiene presencia con sus diferentes sucursales.

“Chevrolet de General Motors desean seguir apoyando a todos los clientes y a las comunidades vecinas con implementos de protección que contrarrestan la pandemia. No estamos exentos de un contagio y es por eso que decidimos donar mascarillas en este momento de cambio y adaptación ante la entrada a clases presenciales y proteger la salud de los niños y los educadores”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Las 21 600 mascarillas fueron producidas por General Motors fabricante exclusivo de Chevrolet Costa Rica, las cuales cuentan con los lineamientos de las autoridades sanitarias con la intención de evitar un mayor riesgo de contagio por la pandemia del COVID-19.

Escuela Las Brisas, escuela León XIII, escuela San Martín, escuela de Puente Casa, escuela Hernán Rodríguez Ruíz, escuela Cañas Dulces y Unidad Pedagógica San Diego fueron las beneficiadas de recibir 21 600 mascarillas, gracias a Grupo Q y Chevrolet de General Motors.

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario