• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Circo Hermano Gusanos celebra 10 años de llevar su espectáculo a los guanacastecos

Fotografías de la noticia

Wilfredo Pizarro con colaboración Joxciany De La Cruz.

Prensa@guananoticias.com

El Circo Hermano Gusanos está celebrando su décimo aniversario y prepara un espectáculo circense nunca antes en visto en el cantón de Liberia, así lo explico Walter Mendoza, productor y director de la agrupación a Guananoticias.com.

“Vendrán artistas del todo el país y habrá espectáculos de zanco, acrobacias, estatuas vivientes, malabares, entre otros, va ser todo un mega evento lo que tenemos programado realizar, además, va ser en Liberia en un lugar que daremos a conocer en los próximos días, al igual que la cantidad de personas que nos podrán acompañar presencialmente en el evento”.

La idea de crear el Circo Hermano Gusanos es del liberiano, Walter Mendoza quien soñaba con fundar su propia empresa dedicada al arte, a esta iniciativa se les unieron su amigo Sergio Mendoza y su hermano Kevin Mendoza.

“Después de egresarme del Colegio Técnico Artístico Felipe Pérez Pérez como técnico medio en Teatro fue el motor que me llevo a estudiar Artes Escénicas en la Universidad Nacional, cuando yo estoy en primer año empiezo con el sueño de querer formar mi propia empresa mi propio negocio artístico y vivir del arte”.

El trabajo realizado por este colectivo les ha permito efectuar presentaciones no solo a lo largo y ancho del territorio nacional, si no también fuera de nuestras fronteras, por lo que recuerdan con mucho cariño algunas de sus presentaciones.

“Todos los eventos son muy importantes, sin embargo el más grato que hemos tenido fue en Horquetas de Sarapiquí en un hotel junto Andrés Goba, Pepe Castro, estuvimos con una gran población de una simbiosis de universidades públicas, cosa que muy poco ha pasado nos invitaron hacer parte de este actividad, lo demarco no porque sea diferente a los otros espectáculos ahí sentimos la energía del porque nosotros hacemos esto”.    

El Circo Hermanos Gusano realiza eventos como: espectáculos de Artes escénicas y circenses, animaciones para bodas, quince años e infantiles,  globoflexia, pinta caritas,  además, efectúan trabajo social, comunitario con donaciones, giras Artísticas en todo Guanacaste como el "sombrero callejero" y su elenco está conformado con estudiantes actuales y egresados del Colegio técnico Artístico profesor Felipe Pérez Pérez y egresados profesionales de la UNA Artes Escénicas.

Si usted está interesado en formar de los patrocinadores para el evento que pretenden realizar como parte de su décimo aniversario pueden comunicarse al teléfono 8440-5244 con Walter Mendoza o escribir un correo circohermanosgusanos@gmail.com

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario