• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Grupo musical los Chocuacos preparan su segundo disco

Fotografías de la noticia

Lucelena Soto

prensa@guananoticias.com  

Un estilo más sentimental se hará presente en el nuevo disco de los Chocuacos, sin dejar de lado lo que más los representa que son las parranderas, danzas y el lado jocoso que caracteriza a esta agrupación. 

Poco a poco se darán a conocer las canciones que conformaron esta segunda producción musical, estimando que el disco salga a la venta en año y medio como máximo.

EL grupo de música "Los Chocuacos", posee poco mas de 12 años de trayectoria, se ha presentado en varios eventos nacionales transmitiendo muchísima cultura Guanacasteca. Esta conformado por 4 grandes artistas como lo son Norman Esteban Galagarza, marimba; Erick Sandoval, batería; Jorge Madrigal, bajo eléctrico; y Arnaldo Rosales Rodríguez, guitarra y primera voz.

Arnaldo Rosales Rodríguez, director del grupo, nos comenta que ¨este segundo material va a venir con música de nuestro pueblo, pero vamos tratar de extender un poco más la frecuencia con la que queremos llegar la público. Hablaremos sobre el amor, vienen temas que sobre Guancaste y el sentimiento tan duro cuando hay que irse de la provincia; sin dejar olvidar el lado jocoso que nos representa.¨

En medio de la pandemia Los Chocuacos han logrado aumentar su número de presentaciones anuales, debido a que las redes sociales les permite tocar su música en varias transmisiones en vivo en colaboraciones con otros artistas.

Su primera producción tuvo grandes éxitos que los llevaron a darse a conocer cómo lo son Tierra de mi corazón, a El Capricho, Santa Cruz y Vamos a las fiestas. 

Pueden contactarlos al 7012-0114 y seguirlos en sus página de Facebook Los Chocuacos Santa Cruz (INGRESAR LINK: https://www.facebook.com/loschocuacos/) o en su canal de Youtube Los Chocuacos Santa Cruz (https://www.youtube.com/channel/UCrnjE7Z87kB5BV8QV5-gInA), en el cual podrán encontrar su último video musical El Rajón, estrenado el 14 de enero

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario