• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Guadalupe el más sancionado económicamente tras la jornada 4 de la Liga Promerica

Fotografías de la noticia

Foto con fin ilustrativo 

Michael López E.

Prensa@guananoticias.com 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones y multas a jugadores, miembros de cuerpos técnicos y equipos, tras disputarse la fecha 4 del Campeonato de Clausura de la Primera división.

Se sancionó al equipo de Guadalupe FC con una multa de un millón de colones debido a que por primera ocasión en la temporada celebran una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos deberá pagar 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

Los jugadores Rigoberto Jiménez Chavarría y Rashir Parkins Harris del Sporting FC, así como Gabriel Leiva Rojas del Municipal Pérez Zeledón, fueron sancionados con un partido de suspensión cada uno y deberán pagar 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El Tribunal aclaró que el Pérez Zeledón presentó un proceso sumario de investigación por actuación simulada para analizar la jugada que provocó la expulsión del jugador Gabriel Leiva mediante una segunda tarjeta amarilla. Luego de un exhaustivo análisis del video el Tribunal determinó que existe un contacto de Leiva con el jugador del Municipal Grecia, por lo que se descarta la actuación simulada y se le aplica la debida sanción.

El Club Sport Cartaginés recibió una multa de 500 mil colones, esto basado en el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol y las Políticas de Medios de la Primera División para la temporada 2020-2021 por incumplir con la realización de las entrevistas flash establecidas en las Políticas de Medios para los Clubes de la Liga Promerica.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario