• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Músico santacruceño pide ayuda para grabar su nueva producción

Fotografías de la noticia

Redacción Guananoticias.com

Prensa@guananoticias.com 

Don Gerardo Zúñiga es un reconocido artista santacruceño, quien a través de su música se ha dado a conocer en la provincia de Guanacaste con el Trio Contradanza.

Guananoticias.com conversó con él, este jueves en Radio Chorotega, nos reveló el nombre de su nueva producción  “Al mal tiempo buena cara” lo cual lo asocia a lo vivido por la pandemia del covid-19.

“Porque aún con la pandemia y con todo lo que estamos pasando, el costo de la vida ha aumentado y uno tampoco se va echar para atrás y no seguir produciendo, yo tengo toda la fe en Dios que la producción se va a vender y se va a promocionar a como debe ser; yo quiero seguir produciendo y esto no quiere decir que por la pandemia me voy a estancar, en aproximadamente 15 días ya estaré dándole fuerte a la producción que se estará grabando en Liberia.”

Gutiérrez le manifestó a guananoticias.com que esta producción tendrá un costo de 200 mil colones, sin meter los pasajes y los viáticos. 

"Desde niño nací músico y a los 13 años ya me desenvolvía en grupos musicales, pero Contradanza es un trío que llegó para quedarse y se dio a conocer dentro y fuera del país". 

Si usted desea ayudar o patrocinar a este músico santacruceño puede contactarse al número telefónico 8646-8189.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario