• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

“NO SEÑOR OBISPO... TAMPOCO ASÍ": Saidem Vidaurre sale en defensa de Santa Cruz.

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

Tras las aseveraciones del Obispo del Tilarán - Liberia, Monseñor Manuel Eugenio Salazar, donde indicó que las Fiestas de Santa Cruz se convirtieron en festejos paganos y borracheras, Saidem Vidaurre, de la Asociación Apuntalando Lo Nuestro, salió en defensa del cantón.

 
“NO SEÑOR OBISPO... TAMPOCO ASÍ.. ESE NO ES EL ROSTRO DE SANTA CRUZ.... Soy de los que reprocho como el que más, lo ocurrido... pero usted no tiene derecho, a partir de una visión parcial, a realizar ese tipo de aseveraciones..” indicó Vidaurre mediante una publicación en redes sociales este sábado.

“Usted está llamado, con su autoridad, a orientar...a ser el pastor que guía el rebaño...Usted ofende con sus palabras, a todo un pueblo de gente buena, decente y trabajadora. Que el comportamiento indeseable de algunos, no sea motivo para estigmatizar a nadie. Como católico, se lo suplico”, añadió. 

Cabe señalar que Vidaurre, quien es abogado de profesión, forma parte de la organización que hace dos años inició con los trámites para declarar los Festejos de Santo Cristo de Esquipulas como Patrimonio Cultural Inmaterial de Costa Rica, designación que fue entregada oficialmente el pasado 14 de enero de manos de la Ministra de Cultura a la Municipalidad de Santa Cruz.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario