• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Quebrada Grande de Liberia cuenta con una nueva delegación policial

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com

El Ministerio de Seguridad Pública inauguró este viernes, junto con la Asociación de Desarrollo, el nuevo puesto policial de la Fuerza Pública en Quebrada Grande del distrito Mayorga en el cantón de Liberia, Guanacaste.

Se trata de una delegación de 80 metros cuadrados cuya inversión fue de 24.5 millones de colones y cuenta con áreas como cocina, baño completo, dormitorios para hombres y mujeres, parqueo bajo techo. 

El Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, dijo que “la seguridad en las comunidades de todo el país son una prioridad, por ello velamos por delegaciones policiales que dignifiquen a los policías donde atienden a los ciudadanos y viven durante sus jornadas. Agradezco a la Municipalidad de Liberia, al alcalde, a los funcionarios y la comunidad por este aporte que han hecho”.

La delegación policial de la Fuerza Pública está en un terreno de la Municipalidad de Liberia, bajo convenio y fue construida bajo la dirección de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Seguridad.

El alcalde de Liberia, Luis Gerardo Castañeda Díaz expresó que “hoy la Municipalidad de Libera aporta al Ministerio de Seguridad Pública una infraestructura que beneficia directamente la seguridad de los ciudadanos que es y debe ser siempre una prioridad para cualquier gobierno local”. 

En la actividad participaron el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, el viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega, el director Regional de la Fuerza Pública en Guanacaste, comandante Adrián Salazar; así como el alcalde del municipio Luis Gerardo Castañeda Díaz.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario