• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Liceo de Villarreal celebra el éxito de la III Generación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

Fotografías de la noticia

* Imagen con carácter ilustrativo. 

 

Con la publicación de los resultados del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en todo el mundo, hoy los alumnos del Liceo de Villareal, en Santa Cruz, pueden celebrar su éxito; debido a que el 100% de los alumnos podrán iniciar su educación superior, al haber obtenido 5 de ellos el Diploma del Bachillerato internacional y 8 alcanzan el grado de Bachiller en Educación Media.

Este año, 13 postulantes egresan del Programa del Diploma del IB, en un curso lectivo marcado por los retos de la nueva normalidad, retos que fueron superados gracias a la constancia y al trabajo en equipo de estudiantes, familias y un cuerpo docente comprometido con la continuidad de una educación de calidad internacional.

El Liceo de Villarreal ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional desde el año 2017. Este programa está diseñado para proporcionar a los alumnos una educación internacional integral y amplia, así como las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en la universidad y más adelante.

Desde el inicio del Programa del Diploma del IB en el Liceo de Villarreal 26 estudiantes han concluido el Programa, nueve de ellos obteniendo el Diploma internacional.

En la actualidad 9 estudiantes cursan el PD y se espera que para el presente año 14 estudiantes ingresen a este prestigioso programa, si cursa décimo año y le interesa ingresar al PD comuníquese vía WhatsApp al 26530716.

El Programa del Diploma del IB garantiza que los alumnos se desarrollen como personas de manera integral y les prepara para la educación superior y el mundo laboral.

Nuestros estudiantes se suman a cientos alumnos que han cursado el Programa del Diploma del IB este año en Costa Rica y a la comunidad de más de un millón de alumnos que se han formado con programas del IB desde su fundación hace poco más 50 años.

En palabras de Drew Deutsch, director de IB Américas: "El Programa del Diploma del IB prepara a los alumnos para la educación superior y el mundo del trabajo a través del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico combinadas con un gran abanico de experiencias y conocimientos. Los alumnos que acaban de obtener el diploma del IB pueden tener la seguridad de que ya han dado un paso adelante."

Acerca del Bachillerato Internacional

Desde su origen en 1968, el Bachillerato Internacional (IB) es una fundación sin fines de lucro que ofrece cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad a una comunidad de colegios de todo el mundo. Desde hace casi 50 años, los programas del IB gozan de prestigio por su alto nivel académico y rigor, y por preparar a sus alumnos para la vida globalizada del siglo XXI y contribuir a formar ciudadanos que crearán un mundo mejor y más pacífico. En la actualidad, hay más de 1,3 millones de alumnos del IB que asisten a más 4.500 colegios de 147 países. Para obtener más información, visite www.ibo.org/es/.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario