• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Detienen sujetos sospechosos de bloquear calles con llantas y árboles en Upala.

Fotografías de la noticia

Tras denuncias de ciudadanos, la Fuerza Pública de Upala evitó que varios sospechosos bloquearan una importante vía del norte del país.

"De acuerdo con lo manifestado por el comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, la delegación local  recibió una denuncia acerca de un vehículo tipo pick up, a bordo del cual viajaban varios sujetos que se disponían a bloquear calles.

Según los denunciantes, en este vehículo transportaban gran cantidad de llantas, una motosierra y varios galones con combustible.

De igual forma se recibieron otras denuncias de la ciudadanía en el sentido de que  un grupo de personas iban a bloquear la ruta 6.

Gracias a la presencia policial que se mantenía en ese momento en todo el cantón de Upala, a raíz del megaoperativo, el vehículo fue rápidamente localizado en la ruta 6, a la  altura del cruce de El Progreso y Cuatro Cruces.

En el sitio fueron interceptados dos sujetos de apellidos Campos y González, quienes mantenía en su poder un galón de diésel, además de varias llantas que estaban colocando para encenderlas y bloquear la calle.

Un poco más adelante los oficiales de la Fuerza Pública divisaron a otro sospechoso, quien estaba talando un árbol con una motosierra, pero al notar la presencia policial huyó por una plantación de teca junto con la motosierra.

Bajo dirección funcional de la Fiscalía de Upala, los dos sujetos fueron detenidos y les decomisaron el vehículo, las llantas y el recipiente con combustible.

Junto a ellos también fue encontrada una mujer de apellido Piedra, la cual quedó en libertad.

Los dos detenidos serán trasladados a la orden de la Fiscalía de Upala", se indicó mediante un comunicado de prensa. 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario