• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Municipalidad de Cañas inicia campaña en apoyo al comercio local.

Fotografías de la noticia
  • Con 12 videos y afiches publicados en redes sociales se darán a conocer las actividades productivas de comerciantes y emprendedores de nuestro cantón.
  • Los afiches se publicarán diariamente, mientras los afiches digitales serán semanalmente.

 

A partir del día de hoy, la municipalidad de Cañas inicia la campaña “Consume lo nuestro”, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a consumir los productos y servicios que ofrecen las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas en nuestro cantón.

“Este proyecto es realizado con recurso 100% municipal, el cual inicio en una primera etapa de producción con pequeños y medianos productores del cantón, con el fin de poder mostrar los productos que ofrecen día con día a la población cañera”, comentó Fabricio Espinoza Galera, comunicador de la Municipalidad de Cañas.

Mediante 12 spot publicitarios (videos) y afiches digitales, los cuales serán publicados por el Facebook de la Municipalidad de Cañas, los ciudadanos podrán conocer las actividades productivas de los comerciantes y emprendedores de nuestro cantón. 

“Durante 6 semanas en las redes sociales de la municipalidad se estará compartiendo los videos e Imágenes de los productores y comerciantes que son parte importante de la economía del cantón de Cañas, además, con esta campaña se pretende que los ciudadanos también compartan el material audiovisual para que personas que vivan en otras partes del país conozcan las empresas ubicadas en el cantón y sus actividades comerciales”. Sodas, restaurantes, emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, gastronomía local, además de actividades culturales, son parte de los spots publicitarios y afiches digitales que apreciaran los cañeros en la campaña “Cañas, consume lo nuestro”.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario