• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Four Seasons Resort anuncia su reapertura en noviembre

Fotografías de la noticia

Después de nueve meses de cierre por la pandemia, Four Seasons Resort anuncia la reapertura de sus instalaciones este próximo 12 de noviembre. Garantizando la atención, confianza y seguridad a sus huéspedes, residentes y colaboradores, el Resort en conjunto con la organización de medicina internacional Johns Hopkins, desarrolló el programa Lead with Care.
“Nuestra prioridad es velar por la salud de quienes nos visitan, así como generar un impacto positivo e importante en la economía y mercado laboral de la zona. Vemos con esperanza la reapertura de nuestras operaciones y deseamos que la actividad turística pueda volver a su normalidad, operando cuidadosamente según estrictos protocolos sanitarios pues queremos que el turismo en Guanacaste sea seguro” comentó Michael Mestraud, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.
Para garantizar la correcta implementación del programa Lead with Care, el hotel conformó un comité de expertos líderes en salud, quienes informan al equipo de liderazgo del Resort sobre los últimos conocimientos científicos del virus para incidir en la toma de decisiones.
Este innovador programa en el área de salud y seguridad va más allá del uso de desinfectantes, caretas o mascarillas. Dentro de los lineamientos establecidos se incluye también la capacitación del personal, protocolos específicos para la manipulación de alimentos y limpieza periódica de sistemas de ventilación.
“Ante la nueva normalidad, queremos brindarles a nuestros clientes y colaboradores la tranquilidad de estar en un ambiente limpio y seguro, donde puedan disfrutar de las instalaciones y la belleza de Península de Papagayo”, rescató Mestraud.
En las áreas comunes se contará con un nuevo puesto que se encargará de implementar y velar por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos en las áreas de mayor tránsito de personas como recepción y baños públicos. Estas zonas serán desinfectadas con alta regularidad.
Además, el resort ofrecerá a sus huéspedes la aplicación Four Seasons chat, canal por el cual podrán disminuir las interacciones físicas con otros huéspedes y colaboradores. A través de esta plataforma se podrá gestionar reservas, registro de entrada y salida sin la necesidad de esperar, o bien, solicitar información de traslados al aeropuerto u otros sitios de interés.

 

Experiencias únicas
Para promover el turismo nacional, Four Seasons Resort habilitó una tarifa especial para los visitantes nacionales de $299 por noche en una habitación estándar, para dos personas, con desayuno incluido. A lo largo de la estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar de la armoniosa y sofisticada atención de spa, así como degustaciones con expertos locales de licores y café.
Los más aventureros podrán ser parte del Club de Exploradores, quienes ofrecen más de 25 experiencias, guiados por biólogos, para conocer la exuberante belleza de Península de Papagayo.
Por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños y experiencias únicas que aportan al conocimiento de la naturaleza a través de juegos y entretenimiento.
Finalmente, para las parejas que suspendieron su tan esperada celebración de matrimonio, el Resort ofrece diferentes facilidades de coordinación y paquetes para hacer de su boda un día memorable, en un ambiente totalmente seguro y con la experiencia que siempre ha distinguido al hotel.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario