• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Restricción vehicular sanitaria se unifica en todo el país

Fotografías de la noticia

Prensa@guananoticias.com 

Autoridades del gobierno de la República anunciaron este sábado en conferencia de prensa la unificación de la restricción vehicular en todo el país a partir del próximo lunes 10 agosto. El horario de la restricción vehicular será de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado y domingo de 5:00 a.m. a las 7:00 p.m, tanto en cantones en alerta amarilla y naranja.

Se mantiene la restricción vehicular diferenciada en zonas fronterizas, de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. En cantones en alerta naranja, durante la fase de cierre, la circulación por placas se restringe a un día entre semana y un día en fin de semana.  

A continuación, el detalle de las medidas anunciadas para la restricción vehicular que aplicarán a partir de este lunes 10 de agosto:

Restricción vehicular. A partir del próximo lunes 10 de agosto, se unifica la restricción vehicular en todo el país (cantones en alerta amarilla y alerta naranja) de lunes a viernes de 5:00 am a las 9:00 pm, sábado y domingo de las 5:00 a.m. a las 7:00 p.m.

Alerta amarilla. Durante todo el mes aplica la distribución de placas ordinarias. Salvo lista de excepciones no circulan: 

L: 1 y 2

K: 3 y 4

M: 5 y 6

J: 7 y 8

V: 9 y 0

S: 0, 2, 4, 6 y 8 (Pares)

D: 1, 3, 5, 7 y 9 (Impares)

Alerta naranja. Durante la fase de cierre del 10 al 21 de agosto, la circulación por placas se restringe a un día entre semana y un día en fin de semana (salvo lista de excepciones), por ende, las placas autorizadas para circular son:

L: 1 y 2

K: 3 y 4

M: 5 y 6

J: 7 y 8

V: 9 y 0

S: 1, 3, 5, 7 y 9 (Impares)

D: 0, 2, 4, 6 y 8 (Pares)

Se mantiene la restricción vehicular diferenciada por zona fronteriza, de las 5:00 a.m. a las 5:00 p.m. Se excluye del listado de cantones y distritos de restricción vehicular diferenciada por zona fronteriza a los distritos de Aguas Zarcas y Venecia del cantón de San Carlos.

 

 

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario