• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Done millas o puntos de sus tarjetas para apoyar con víveres a guanacastecos

Fotografías de la noticia

Creciendo Juntos, organización sin fines de lucro que ha trabajado por más de 18 años apoyando a las comunidades cercanas al proyecto Península Papagayo en Guanacaste, realiza desde mediados de abril, una campaña de donación de víveres. A finales de mayo, BAC Credomatic lanzó su nueva campaña REGALA ESPERANZA, que beneficiará los esfuerzos realizados por Creciendo Juntos.

Se trata de una campaña en la que los tarjetahabientes tienen la oportunidad de donar las millas y/o puntos que tengan acumulados en sus tarjetas, convirtiéndolos en víveres para quienes se han visto afectadas económicamente por la emergencia del COVID-19, en la provincia de Guanacaste. La ayuda se hará efectiva por medio de la Asociación Creciendo Juntos mediante la compra, de paquetes adicionales de alimentos y artículos de limpieza para los más vulnerables.

“Ante la interrupción continua en el sector turístico y una pérdida masiva de empleos, ingresos y medios de vida, la Asociación Creciendo Juntos lidera desde mediados de abril un esfuerzo para proporcionar alimentos que llegan a las familias en riesgo de nuestras comunidades cercanas. Definitivamente su apoyo financiero puede hacer una gran diferencia ya que, aunque hemos logrado apoyar con alimentos y productos de higiene a muchas personas, son muchísimas más las que requieren de ayuda”, comentó Elsa Bonilla, directora de Creciendo Juntos.

Durante los últimos dos meses, Creciendo Juntos ha entregado víveres a 1.251 familias en riesgo de las comunidades de Guardia, Comunidad, Altos del Roble, Monte Galán, La Cascada, El Triunfo, Bahía, Las Palmas, Paso Tempisque, Palmira y Playa Panamá, en Guanacaste.

Para donar las millas o puntos, las personas deben ingresar al enlace y seguir los pasos que se indican en el sitio para aplicar la donación. Los planes de lealtad que participan son:  Millas Plus, CashBack, CashBack Premium, Puntos Credomatic, Gane Premios, Membership Rewards.

“Además de la oportunidad que tienen nuestros clientes de regalar esperanza por medio de la donación de millas y/o puntos que tengan acumuladas en sus tarjetas para beneficiar a muchos costarricenses que se han visto afectados económicamente por el COVID-19, en BAC Credomatic contamos con la plataforma www.yomeuno.com donde las personas pueden donar de manera fácil y segura para apoyar a las ONG del país en su labor social” dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

La iniciativa se encuentra activa desde mayo anterior y estará vigente hasta el próximo 26 de agosto, en el sitio web de BAC Credomatic.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario