• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Encuentran adulto mayor sin vida en Matapalo de Santa Cruz, Guanacaste

Fotografías de la noticia

Tras varios días de no tener noticias de Roy Alberto Barrientos Rodríguez, de 65 años de edad, unos vecinos fueron a buscarlo a la casa que cuidaba, donde lamentablemente fue encontrado sin vida.

El suceso se presentó este sábado en la comunidad de Lajas de Matapalo, en Santa Cruz, Guanacaste, y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del adulto mayor, aunque los vecinos que lo encontraron presumen que se trató de una muerte natural.

Acerca del fallecido Tatiana Duarte González, vecina del lugar,  comentó a Guana/Noticias.com: ”Roy era un conocido, unos señores de San José lo buscaron, el dueño de la propiedad para que le cuidara. Él venía en las tardes y en las mañanas donde nosotros, a hablar con nosotros ahí; pero ya hace unos días él no llegaba a la casa ya, y hace unos días, por último, ya no lo veían transitar, caminar, porque él salía a caminar por las mañanas o por las tardes, ya no lo veían. Hasta que el día de hoy nos dio por ir a ver cómo estaba y todo, y la sorpresa fue de que ya estaba él fallecido”.

“Hace más o menos ya, como 5 días, ya no se le veía caminar, ni nada. Era un señor tranquilo, él no se metía con nadie ni nada”, añadió.

La Fuerza Pública ya se encuentra en el lugar.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario