• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Ticos corren a la playas aún cuando autoridades recomiendan permanecer en los hogares.

Fotografías de la noticia

prensa@guananoticias.com | Foto ilustrativa 

Al parecer cientos de costarricenses siguen sin entender qué tan contagioso y peligroso puede ser el COVID-19, pues con la llegada del fin de semana, las vías que conducen a las playas del Pacífico prácticamente colapsaron. 

Desde tempranas horas de este sábado la ruta 27 estaba llena de vehículos, lo cual claramente contradice lo aconsejado por las autoridades de salud nacionales e internacionales, que señalan como una de las principales formas de evitar contagiarse del Coronavirus, el evitar las aglomeraciones de personas. 

Al respecto, durante una conferencia de prensa ofrecida por el Presidente de la República, Carlos Alvarado, esta tarde manifestó: “Los costarricenses somos muy descreídos y después cuando suceden las cosas le echamos la culpa a alguien más… Cuidémonos y sigamos los protocolos establecidos de protección”. 

Recuerde, si aprecia su vida, la de su familia y la de sus conciudadanos, procure estar en su hogar al menos por unos días, la playa siempre estará ahí, pero la vida de las personas se puede perder en cualquier momento.

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario